Sistema administrativo Gestión


Es la solución ideal para administrar y controlar, por medio de facturas electrónicas, las cuentas por cobrar y por pagar. 

Algunas de sus características son:

  1. Descarga masiva de archivos XML desde el portal del SAT.
  2. Importación masiva de archivos XML desde cualquier carpeta.
  3. Validar facturas (Vigentes, Canceladas o No encontradas) en línea con el portal del SAT.
  4. Visor de XML integrado.
  5. Control en tiempo real de cuánto te deben y cuánto debes.
  6. Realiza la reposición o comprobación de gastos o ingresos, con un perfecto control.
  7. Trabajo en red permitiendo varios usuarios en la misma empresa.
  8. Valida los XML, descargados o importados, contra las listas negras del SAT.
  9. Administrador de usuarios y permisos para configurar los permisos del sistema.
  10. Exporta masivamente a PDF las facturas seleccionadas.

Gestión y Solidus


¿Qué ventajas tengo si utilizo Gestión y Solidus?


Existen muchas ventajas de utilizar "Gestión" y "Solidus", Gestión, de forma independiente, solo permite administrar y controlar las facturas electrónicas, es decir, no vas a ver nada contable en él.

De ser posible implementa Gestión con tus clientes, sabemos que no todos van a querer se les trate de imponer un sistema administrativo y mucho menos querrán "hacer tú trabajo", porque eso opinarán al respecto en la implementación de éste sistema.


Te recomiendo le digas las ventajas que van a tener ellos al tener éste sistema administrativo. Puedes empezar con decirle que van a llevar al día sus cuentas por cobrar y por pagar y que de esa manera evitarán fugas de dinero, ya que todo debe ir perfectamente soportado, haya o no facturas electrónicas.


El sistema puede trabajar en línea con "Solidus", si se tiene una IP fija en el servidor donde está instalado, tú como contador podrás estar viendo en tiempo real los cobros y los pagos así como contabilizar y estar al día.


En caso de que no tengas una IP fija, no te preocupes, se puede generar una Exportación desde Gestión e Importar en Solidus. Claro que no estará en tiempo real. Sin embargo cuando te den ese archivo estarán capturados los cobros y pagos.


Con ésto podrás estar llevando la contabilidad de una forma mucho más rápida y que te permita hacer un trabajo más objetivo y preciso.


Da clic aquí para conocer un poco más de "Gestión" Ver video

¿Me echas una mano compartiendo este post?