Ahora te compartiré lo que hicimos para resolver sus problemas de una manera realmente efectiva.


En el primer caso, les habían ofrecido un sistema muy conocido que les cobraba por todo (nada barato), inclusive por actualizaciones de errores de ellos mismos. La contabilidad que tenían en el otro sistema no la podían subir, el proveedor lo podía hacer, pero con un costo extra. Casi les daba miedo llamar, solo faltaba que les cobraran la llamada. Y así una serie de detalles que terminaron en medio usar el sistema. ¿Genera pérdida de tiempo? claro! y mucha.

En el segundo caso, el despacho, perdían demasiado tiempo en contabilizar a mano las facturas que habían llevado en una USB sus clientes. Ese sistema que usaban les permitía contabilizar sin verificar si la factura estaba vigente o cancelada. No se llevaba un control de las cuentas por pagar y por cobrar. Se les cargó mucho el trabajo y varios clientes empezaron a irse porque no les daban la atención que necesitaban.

Todos los problemas se resolvieron de una manera sencilla y efectiva. Al utilizar un nuevo sistema contable que importa contabilidades de otro sistema (sin cargos extras). Descarga más de 500 XML en un solo paso. No deja contabilizar las facturas si no están validadas. Contabiliza desde los xml evitando errores de captura. Permite modificar el % deducible de la factura. Valida contra las listas negras del SAT. Incluye los módulos de: Cuentas por cobrar y por pagar, Bancos, Activos fijos y Fiscal. Aprovecha al máximo la información de los XML. Ahorra valioso tiempo con este excelente sistema.

Lo mejor de todo ... ¡está desarrollado por contadores y programadores expertos en el área!

¿Te gustaría conocerlo? Te aseguro no verás nada igual.

¡Obtén un demo ahora mismo sin compromiso alguno!

Da clic
aquí

¿Me echas una mano compartiendo este post?